Malta pt I.Presentación.

Buenas.
 
     Para empezar, imaginaros que estaís en mitad del mar. No hay nada a centenares de kilometros a la redonda excepto un gran pedrusco en mitad del agua, un trozo de tierra seca y soleada. Pués eso es (geograficamente hablando) Malta. Ahora imaginese que en ese pedrusco empiezan a poner muchísima marcha, bares, música, un poco de alcohol, y lo más importante, que vaya gente de toda europa a pasárselo en grande. Así es Malta.
     Porque, lo primero que tiene que quedar claro es que a Malta no se va ni (ni se te ocurra)  con la familia ni con pareja. A Malta se va con un grupo de amig@s a pasarlo increíblemente bien.
    En fin como comprenderán lo anteriormente escrito era broma...también tiene oferta para familias y parejas, pero realmente pienso que la manera que más jugo sacarle a su visita a malta es ,como he dicho con los amigos.
   En diferentes entradas os hablare sobre distintos temas que interesaran al lector y futuro viajero tales como alojamiento , donde y como es la fiesta, lugares para visitar, curiosidades etc.

links:
-http://es.wikipedia.org/wiki/Malta




No hay comentarios:

Publicar un comentario