Punta cana Pt.lll Isla Saona


Buenas a todos.

      En la última entrada que puse no os comenté nada sobre la nueva entrada que voy a escribir, bueno pues hoy toca que escriba sobre una de las islas más bonitas y famosas de Punta Cana, Isla Saona!


      Es la isla más grande de toda la República dominicana, y la más visitada por los turistas, por sus bellas playas y vistas a la naturaleza. Un dato curioso que se me quedo muy grabado es que las modelos famosas suelen tener en esta isla sus sesiones de fotografías para las portadas de las revistas, quien sabe igual cuando vayáis os encontráis con alguna famosa modelo posando!

     Si está entre vuestros planes visitar este lugar yo os aconsejo que lo visitéis, me imagino que iréis en una lancha con un grupo grande de gente y un guía, haréis unas cuantas paradas antes de llegar a isla Saona, una de ellas será sobre las estrellas del mar, os dejaran por un rato bajaros de la lancha en un lugar donde no cubra mucho para que podáis coger y ver las preciosas estrellas de mar, yo nunca había tenido una estrella de mar en mis manos, esa fue mi primera vez y no me arrepiento de nada haberme bajado de la lancha, son preciosas! Os encontrareís de todo tipo de tamaños, pequeñas, medianas y grandes, eso si ,no pueden estar mucho tiempo fuera del agua. También podéis aprovechar para sacaros unas fotos con las estrellas de mar, con sus preciosas vistas en medio del mar, aquí el color del mar es turquesa, se transparenta todo podéis ver las estrellas sin ningún problema e incluso los peces!

    La segunda parada que haréis me imagino que será la de los Manglares. Es un pequeño bosque que está hecho por la naturaleza. Crece cualquier tipo de animal, gran variedad de aves y reptiles, por eso es una de las áreas más importantes y está protegido por el gobierno de la República dominicana. Estos manglares te los puedes encontrar en medio del mar. Le da otro toque al sitio, la verdad que es muy bonito . Os dejo aquí una una foto del manglar de punta cana.

Después de haber hecho estas dos paradas llegareis a la isla Saona, como bien os he dicho antes sus vistas son impresionantes, os enamorareis y no querréis salir de ese lugar, algunos grupo de turistas nos quedábamos a comer en la isla y a pasar el día.

 Este es un buen lugar para hacer Snorkel  por su agua turquesa transparenté que deja ver lo que hay debajo del mar, puede ver cualquier tipo de animal como peces, tortugas, estrellas del mar, caracolas…




     Espero que os haya gustado esta nueva entrada.






1 comentario:

  1. Realmente precioso un lugar que parece virgen, sus tan cristalinas aguas y su vegetación, no hay palabras para describir tan paradisíaco lugar.

    ResponderEliminar